Ático de diseño en el centro de Valencia, barrio de Ruzafa, Eixample.
La vivienda consta de dos plantas. Se accede por la planta baja a través de un amplio recibidor desde el que se visualiza toda la distribución, consistente en un amplio salón completamente amueblado, exterior, con dos amplios ventanales con balcón cada uno. Cocina abierta con todo el equipamiento, recayente al patio de luces, con acceso al mismo, donde podemos encontrar un pequeño jardín.
Al fondo, con ventanas al patio de manzana se encuentra el dormitorio principal, con baño en suite, completo, al que también se puede acceder desde el exterior, para tener más versatilidad.
Tiene armarios empotrados de suelo a techo. Los techos son muy altos, inclinados, con las vigas de madera vistas. Y una escalera de diseño adosada a un muro de ladrillo original restaurado, para subir a la planta superior, donde hay una sala abierta amueblada muy luminosa con baño y acceso a la terraza superior. La terraza está pavimentada con tarima de madera de alta calidad, con decoración minuciosa, conformando un espacio especial para disfrutar, por su luz, vistas y privacidad.
Todas la instalaciones son nuevas.

